viernes, 28 de septiembre de 2012

San Sebastian Fashion night out PART 1













Bueno lo primero deciros que ayer me lo pase bomba¡¡¡ fue la shopping night aquí en SS se me ocurrió salir con mis amigas que son las que veis en las fotos y con mi madre que la distinguiréis fácilmente por ese pelo tan rizado tan particular suyo .

Hicimos de todo desfilamos en una pasarela junto con una magnifico profesor que nos explico como desfilar : Nos decía manos abajo y sigueme y junto con nuestra sonrisa halla que íbamos  a desfilar .
Entramos en muchas tiendas  y en todas nos trataron genial , en Adolfo Dominguez tenían un precioso Fotocol  montado y te podías hacer foto mientras te tomabas un mojito servido por unas estupendas chicas .
En Sephora también entramos y te podías maquillar y peinar solo que nosotras nos conformamos con mirar puesto que había un poquitín de cola y nos apetecía mas salsear por a tienda  Y así descubrimos el nuevo perfume de Lady Gaga que huele genial tenéis que probarlo ademas a mi me llamo la atención que el perfume en si era negro no transparente.

En Custo Barcelona y Pinkie también nos trataron genial ofreciendonos champan para que degustásemos mientras disfrutábamos de sus estupendas tiendas , que por cierto me encanto  la iluminación de Custo Barcelona  es genial y se ve estupendamente la ropa.


Bueno chicas espero que os gusten las fotos un besado muy grande para todas y feliz viernes.


Americana: Vintage
Pantalones: Zara
Zapatos : ZARA