martes, 9 de octubre de 2012

Love you my sun











Bueno chicas os dejo estas fotos que hice el finde con una buenísima amiga a la que quiero muchísimo. Bueno  espero que las fotos  os gusten tanto como a mi , como las fotos las fuimos a hacer a la playa me puse un look conforme al entorno y las fechas en las que estamos , que ni calor ni frio aquí en el norte nos tienen mareados¡¡¡

Resumiendo que me puse unos jeans elásticos que me resultan comodisimos con una pequeña doblez en la parte del tobillo que tanto me gusta.
La camiseta es de rebajas de zara Kids y es que me encanta tanto la tela porque no es el tipico algodon que se estropea tan facil sino otro tipo de tela y por el estampado que son unos minigatitos bien bonitos, el sombreo es de ace ya tiempo de primark¡¡¡

Las bailarinas son de una tienda alemana que no me acuerdo bien del nombre .... Bueno espero que os vaya bien la semana que denuedo nos toca el finde y yo me voy a London y aso contare mas¡¡¡¡
un beso muy grande¡¡¡


5 comentarios:

  1. lovely photos! just adorable!!!!!

    love ur top <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! qué look más bonito! y las fotos son preciosas :)
    Me encanta la camisa, yo también compro mucho en Zara Kids (algo bueno tenía que tener ser pequeñita... jaja)
    Un besote!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. beatiful pictures<3
    you look great ;]

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu Blog :D

    Me quedo con las bailarinas, preciosas!

    Un besito desde Desordenando mi Baúl*

    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. em encantan la foto de la reja!!ke bonita!!

    ResponderEliminar