miércoles, 26 de diciembre de 2012

Feliz Navidad












Bueno chicas aquí os dejo algo diferente a vestidos y zapatos y es que mis padres así me sorprendieron el día de navidad llevando al monte a casa de un amigo , y no me pudo gustar mas la idea así que le di caña a la imaginación y decidí ir así vestida ¡¡¡ Una chaqueta calentita de punto de primark y unos pantalones negros combinados con unos botines marrones de zara . Y como toque final un pañuelo un tanto raquero al cuello que contrasta muchísimo con mi lazo , espero que os guste el look aunque no sea lo mas esperado para estas fechas un besito muy grande chicas ¡¡¡

Chaqueta punto : Primark
Pantalones: Zara
Botines: Zara
Lazo: merceria
Pañuelo: MNG

6 comentarios:

  1. que fotos más bonitas y la cabrilla no puede ser más mona
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  2. Great photos! Really beautiful....
    Merry Christmas....
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que original con el toque del lacito y todo! :)
    un beso guapa!!

    heartbeat blog



    ResponderEliminar
  4. Que preciosas son todas las fotos! Me han encantado, sobre todo la última, es super tierna! Estás guapísima en todas :) Un besazo enorme!! Visítame cuando quieras :)
    Feliz navidad y próspero año nuevo!!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar