jueves, 3 de enero de 2013

Soft













 Bueno chicas aquí mi abrigo de osito mi gran abrigo ¡¡¡¡ es calentísimo y súper cómodo porque es largito no corto es de lefties y me encanto cuando lo vi .
El bolso supongo que ya tiene tiempo  pero me encanta porque me entra todo todo y resiste lo irresistible y eso se agradece muchísimo en un bolso :) Espero que os guste mi post y que os saque una gran sonrisa al verlo un beso muy grande señorit@s¡¡¡


Bolso: Bimba&Lola
Abrigo: Lefties
Jeans: MNG
Botines: Bershka

4 comentarios:

  1. Solo puedo decir una palabra! Ideal!! Me encanta el outfit :) Besitos y nos leemos!!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ibas preciosa, que chqueta mas mona!

    felices reyes!

    xx

    ResponderEliminar
  3. ¡que guapa! tengo el mismo abrigo y coincido contigo es súper calentito :D

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo en San sebastian no tengo lefties :( es lo que mas pena me da

      Eliminar