martes, 12 de febrero de 2013

Azul para el agua

Bueno chicas aqui os dejo este mini post , un chubasquero que me pongo siempre que llueve para ir a la uni ¿ No os parece bonito? y super practico a mi por lomenos me salva de muchas , bueno chicas espero que el comienzo de la semana no se os este haciendo muy duro y recordaros que pronto haré un post con los regalitos que me ha enviado mi novio desde USA , DAYTON un besito amores ¡¡







Chubasquero: Springfield
Botas: Zara
Bolso: Salvador bachiller

4 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    Soy Verónica Bravo, coordinadora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo porque hemos publicado tu look en nuestra “Blogselection” de Marie-claire, una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Aquí te dejo el enlace:

    http://www.marie-claire.es/look/Rain-by-The-fashion-extreme

    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,

    Verónica Bravo Piqueras
    Coordinadora de Comunidad Marie-claire.es
    Email: vbravo@gyj.es

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la selección de tu blog! Y a ver para cuando ese post que prometes! Un chubasquero precioso! =)

    ResponderEliminar