domingo, 17 de febrero de 2013

Baroque time

Hola chicas , se nos termina el fin de semana pero aquí os dejo mi post del Domingo para que lo podáis disfrutar. Haber si os gusta tanto como a mi ¿ Que os parece la mezcla de estas bailarinas y esta chaqueta no os parece que queden genial? ambas de tiendas diferentes y tan parecidas entre si. Me encantan ¡¡

Chicas que se me olvidaba comentaros que me informaron desde Marie claire que mi blog había sido elegido desde el Blogselection en el post In blue y no me pude poner mas contenta al enterame al final del post os dejo el link para que podáis echarle un vistazo¡¡










Chaqueta: STR
Bailarinas: Zara
Jeans: Zara

http://www.marie-claire.es/look/Rain-by-The-fashion-extreme


6 comentarios:

  1. Me encantan la chaqueta y las bailarinas! Hacen que sea un look muy especial! Te ves guapísima!
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la bailarinas con la chaqueta, eso que ami lo de combinar sprints iguales no me suele gustar pero en este caso la verdad es que va realmente bien, y dorado y negro!
    me encanta!
    felicidades por lo de marieclaire!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pense lo mismo que tu pero al ver como quedaban juntos me encanto :)

      Eliminar
  3. enhorabuena por lo de Marie-claire!! la chaqueta y las slippers me encantan :D

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar