miércoles, 13 de marzo de 2013

Twelve red roses

Bueno chicas he querido hacer estas fotos para enseñaros de la mejor forma las medias de corazones  y mi nuevo sujetador , de H&M con cristalitos en la espalda son muy románticos y es que el culpable de todo esto es mi novio ya que ayer hicimos 3 años juntos , y no pudimos estar juntos para celebrarlo ya que el esta de erasmus en USA , pero por sorpresa ayer me llego un ramo de 12 rosas rojas  y no pude ponerme mas feliz de ahí que en las fotos salga con una rosa roja del ramo :) espero que os gusten las fotos ¡¡

I wanted to make these pictures to show you my new tights with hearts and my new bra, H & M with crystals on the back are very romantic and the guilty of all this is my boyfriend because yesterday we did three years together , and we could not be together to celebrate this because he is in Erasmus at USA, but yesterday I had a big fantastic  surprise of 12 red roses I was very excited ¡¡ that´s the reason why you can see   in the pictures  with a red rose  :) I hope you like the photos










Tights: Calcedonia
Bra: H&M

11 comentarios:

  1. Wooooow que fotografia mas impresionante!
    Enhorabuena por tu blog!
    Un besote de Marian del blog www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  2. Que medias más originales ^_^ yo no se si me atrevería xDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. QUe monas las medias!!

    Besitos
    http://lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola OMG me rindo estoy encantada con las fotos y el blog, me quedo aquí a seguirte encantada, Si no te agobio te invito A Mi Mundo y ojala te quedaras allí tambien

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que me voy a tu blog ahora mismo :) muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, que rapido jeje. Muchas gracias seria way que los bicho jugaran. Muchas gracias por visitarme. Pero aun no te veo reflejada entre los seguidores, bueno ya me seguiras besitos enorme

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos tan bonitas, estás preciosa :)

    Besitoos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos tan bonitas :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar