lunes, 29 de abril de 2013

En el taller

 En el taller mecánico te puedes hacer muchas fotos y muy divertidas creerme :) yo no tenia pensado hacerme estas fotos era el taller de un amigo y empece que si una foto que si dos y la cosa termina liandose así hasta el punto en el que me dejo estos preciosos instrumentos los cuales no se tocar pero si posar con ellos que os parece ?

Este fue un look que elegí para ir a ver a mi abuelita a una función que tenían ella y su amigos de la escuela como ella dice un grupin de jubilados jajaj los cuales se jubilaron ara muchísimo jejej








 Jeans: H&M
Boots: primark
Shirt: Zara


8 comentarios:

  1. Unas fotos geniales y muy originales, tu look muy chulo.
    Te sigo guapa.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  2. me encantan las de la guitarra jeje y tus posts de outfits! no conocia tu blog y me gusta, si quieres pasate por el mio y si te gusta nos seguimos, te espero!

    NEW POST, ETHNIC SKIRT!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosas las fotos, me gusta un montón tu look! Guapa!

    Besos!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    No conociamos el blog, es genial!
    Las fotos son estupendas!!!!
    Te apetece que nos sigamos??

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que fotos tan bonitas son una pasada.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. me encantan las fotos y que divertidas un besazo guapa.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos super divertidas, me encantan. El outfit genial, con rojo es una combinación perfecta.
    un besito guapa
    www.lestylecemoi.com

    ResponderEliminar