sábado, 4 de mayo de 2013

Astoria 7 Una velada increíble

Bueno hoy os traigo muchas cosas nuevas , esta mañana he asistido a una velada celebrada en el preciosisimo Hotel Astoria 7 que si no lo conoceis aqui os dejo el link para que podais verlo 

En el hotel hemos tenido una reunión en la que nos han ido explicando las diferentes actividades de moda que se van a ir celebrando a lo largo del mes de mayo en San sebastian-Donostia  las cuales no me pienso perder , e iréis viendo por aqui ya que os pienso informaros de todo.
La velada ha sido super agradable hemos estado bloggers del Pais vasco y me ha encantado conocer chicas nuevas, hemos estado intercambiando mil ideas y nos hemos reído muchísimo , desde aquí quiero dar las gracias a Cristina por haberme invitado a una velada tan fantástica y por el trabajo tan bien organizado que nos han presentado enhorabuena .

Finalmente hemos terminado la reunión tomando una copita de vino buenísimo y nos han regalado una bolsita preciosa con muestras de diferentes aceites corporales  y cremas que no tardare en probar ademas de eso también nos han dado un vale para una sesión de oxigenación de la mano de Lorena Ordas en su ( Beauty Space )  que después de los estresantes examenens universitarios nos vendrá fenomenal ¡

Aqui os dejos las imágenes de la reunión espero que os gusten un besito mis amores¡














 Blazer: Suit Blanco
Leggins: Calcedonia
Collar: My creation
Shirt: Primark

7 comentarios:

  1. Seguro que lo pasaste genial! Ibas muy guapa, me ha gustado mucho tu chaqueta. Un besote muaks!
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta y el color! ^^

    Soy candidata a los premios it mujer 2013, agradecería mucho vuestro voto: http://www.mujerhoy.com/premios-mujer-IT/2013/moda/candidatas/1049/

    Muchas gracias! un besito! muaaak!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de reuniones!! Muy guapa!!

    Besos!

    misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la blazer!!! yo tengo una parecida de hace un monton de años y me encanta!!!
    Besitossss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de blazer!! Estas preciosa :)

    ResponderEliminar