viernes, 24 de mayo de 2013

Cook&Fashion

"El cocinero no es una persona aislada, que vive y trabaja solo para dar de comer a sus huéspedes. Un cocinero se convierte en artista cuando tienes cosas que decir a través de sus platos,como un pintor en un cuadro" J.Miro, y en este caso sabor, moda e historia han ido de la mano en el Cook&Fashion que se celebró ayer en el Basque Culinary Center de Donostia.

La velada comenzó con un desfile ,en el que disfrutamos de unos diseños de época, elaborados por los 13 diseñadores elegidos, desfilaron la aguadora, la barquera, Napoleón, etc. 
Después, pudimos disfrutar de una grandísima propuesta gastronómica, elaborada por estudiantes del B.C.C, ( Entre nosotras, la comida era buenísima, tanto en presentación como en sabor), menuda gastronomía y cantera tenemos en el País Vasco.

Para la noche de ayer, elegí esta camisa de heladera, ya que me recuerda a los heladeros de época de 1813, me pareció adecuado puesto que el evento era la fusión de moda-historia-gastronomía. 
La guinda de este outfit, es mi pequeño Box, como lo llamo yo. Un bolso muy versátil, que tiene la barandilla de la concha zurcida, como pequeño detalle.


















Shirt: Violeta
Leggins: Calcedonia
Blazer: Primark 
Bag: Box
Boots: Unisa



Aquí tenéis un video resumen de lo que fue la noche de ayer :