lunes, 1 de julio de 2013

Coral














Jeans: Zara
Blazer: Primark
Shirt: Zara

11 comentarios:

  1. la top esta muy bonita :)
    entra en el sorteo q estoy haciendo :)
    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2013/06/persunmall-summer-style-international.html

    ResponderEliminar
  2. Me encannnnnnnta ese top!!!!!
    Gracias por la visita, yo también te sigo!
    besos
    htp://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hey sweetie, thanks for following me on gfc, I would love it if you could follow me on bloglovin xxxx

    ResponderEliminar
  4. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La moda es otra de mis pasiones. Me gusta mucho tu estilo. Tu top con el lazo es precioso y muy elegante. Las fotos son ideales. Ya me hice seguidora de tu blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el coral y lo has combinado genial,la blusita es preciosa con esa espalda! un besito

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. la combinación de los pantalones con ese blazer me parece estupenda, estás muy mona!
    si te interesa alguna prendilla de 2º mano a muy buen precio
    no dudes en pasarte por elarmariodetina.blogspot.com
    un besiño:)

    ResponderEliminar
  7. holaa guapa! me encantó la blazer y el color de los pantalones :)
    no conocía tu blog y me ha gustado mucho!
    Te invito a pasarte por el mio ;)

    yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  8. El blazer es precioso! Me encanta el estampado y los colores que tiene. El coral lo veo súper veraniego!! :) besos guapísima

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estás!! Me encanta la blazer :)

    ResponderEliminar