miércoles, 17 de julio de 2013

Invitadas a la Pasarela KoöKoö Chillidaleku


Muy buenas chicas! El pasado sábado nos invitaron a la I edición Pasarela KoöKoö del 2013.  Imaginaros un desfile en pleno bosque, con unas modelos que caminaban descalzas y música en directo de  una orquesta tocando las cuatro estaciones de Vivaldi!
 Como si estuviéramos en el Palacio de Versalles, igual igual lo que pasa que en vez de Versalles fue en el Museo Chillidaleku, el parque natural dónde actualmente se encuentras muchas de las obras de Chillida.

Los diseñadores del desfile fueron , Iraia Oiarzabal, Ivan Campaña y Ion Fiz, los tres in-cre-i-bles. El desfile terminó con un agradable picoteo y la música de fondo...entre las cuales reconocí " Desayuno con diamantes" qué gusto estár en un desfile con música de orquesta en directo, muy bien cuidados todos los detalles del desfile en cuanto a sensaciones como espectadora y bloggera.

En cuanto a mi outfit; como era una tarde húmeda y calurosa, un jumpsuit de Asos en rosa pastel y sandalias doradas con el mini-box  ( mi adorado mini-box) fueron mi elección.

A ver si os gusta, os dejo un vídeo al final del post, un beso amores!















Jumpsuit: Asos
Bag: Box
Bracelets: TFX ( Thefashionextreme)
Sandals: Blanco