martes, 30 de julio de 2013

Estilo&moda con mi abuela




Buenas tardes a tod@s! Hoy dedico una parte del post a mi abu Pepa. Siempre tendré a mi abu como in referente de mujer peleona que dejo sus tierra extremeñas por vivir en mi amado Gipuzkoa; ama de casa, madre de 4 hijos, mujer alegre, divertida que ha sabido sacarle partido a la vida y que piensa seguir exprimiendo la buena vida.

Además, somos de las que pensamos, ¿La moda tiene edad? ¿El estilo tiene propiedad? ¿La elegancia entiende de 90-60-90? Pués aquí esta Pepa bien requete guapa, con unas gafas y taconazos en tonos magentas que le dan ese toque especial a su camisa Nude. El gorro este toque boho que nos faltaba.

Un besazo !
( tenéis después de estas fotos un look especial que no puede enseñaros)

 

















Siempre que pueda y mi abuelita pase por casa intentare sacar algún look con ella aunque se niega un poco ya que, como ella misma dice: "Menuda verguencita le da que le hagan fotos"

Aqui os dejo un look que no pudo ver la luz por motivos técnicos y que os enseño ahora. Los tacones, bueno increíbles de la tienda de Mauge Campo, los he sacado en anteriores post, son comodísimos un turquesa que se lleva mucho y me valen tanto para invierno como verano.
La camisa es de una tienda de Gros y la falda el toque glam que le faltaba al look.












Heels: Mauge Cambo ( Bruno Premi)
Shirt: Tienda Gros
Skirt: H&M
Bag: Zara