lunes, 12 de agosto de 2013

Pool time

Ya en el ecuador del verano aquí tenéis los productos que siempre repito cada verano, me encantan con tanta agua ya sea de mar o de piscina para mi son imprescindibles. Espero que estéis disfrutando del verano, y muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios.
Biquini : H&m



1. Monogotas vainilla mercadona , me encanta como deja la piel 
2. Crema corporal Primark , con brillantina 
3. Mascarilla de keratina y aceite de argan mercadona 
4.Serun para las puntas , tambien del mercadona
5. Rimell.
Deportivas Urban , Fosco 
1. Toalla , Primak
2.Bag: Claire´s
3.Hat: primark
1. Crema delial mi preferida20PF
2. Crema protectora Avene de 50PF

1. Pareo; es precioso y me encanta el color azul que tiene fue un regalo de Torremolinos.
2. Gafas , Baroque .

5 comentarios:

  1. Que gustazo de verano, preciosas fotos,
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el post! y las fotos estas guapísima
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un post muy chulo!! Las gafas y el bikini nos han encantado!!

    http://www.bloglovin.com/en/blog/7070325

    ResponderEliminar