jueves, 22 de agosto de 2013

TrakaBarraka

Buenos días a tod@s, hoy me gustaría hablaros de TrakaBarraka una tienda muy original situada en la parte vieja de Donostia.
Trakabarraka es una tienda llena de color en la que encontramos  unos vestidos y complementos muy muy divertidos y a su vez preciosos, cada uno de ellos con un pequeño detalle, unos detalles que los hacen diferentes del resto ya sea por un botoncito lleno de purpurina o por un lacito escondido.
Es una tienda con muchísima energía y color tanto en su ropa como en complementos.
Durante nuestra visita cotilleamos como nos gusta y no pudimos resistirnos a probarnos algunos vestidos de TrakaBarraka, nos hubiéramos llevado todos.

Today I'll show you the  original TrakaBarraka  store located in Donostia San Sebastian, enjoy it.


Este vestido se llama KOLIPE y es perfecto para una tarde de paseo, tiene una espalda preciosa y se frunce en la cintura sienta de maravilla. 



 El siguiente en probarnos fue el colorido kEIRA.






 El ultimo en ser elegido fue HAPPY WOW , un color verde precioso siendo morenas no veais lo que favorece, gracias Ane por tu ayuda y colaboracion.








Dress Nº1: Kolipe
Dress Nª2: Keira
Dress Nº3: Happy Wow

2 comentarios:

  1. me parece super original la tienda y sus prendas, me ha encantado!!

    besos.

    ResponderEliminar
  2. Que genial princesa!!!! que bien te veo!!!!!
    A mi me gusta mucho TrakaBarraka, pero no soy tan atrevida para llevar esos colores.
    xoxo

    ResponderEliminar