miércoles, 25 de septiembre de 2013

Desfile de moda palacio Miramar de San Sebastian

Bueno por fin puedo enseñaros el desfile del Domingo por la tarde en el palacio Miramar de San Sebastian. Fue un desfile distinto, cargado de muchísima energía ideas colores...
Desfilaron 13 tiendas de San Sebastian, y nos enseñaron las colecciones más sorprendentes para este otoño-onvierno.
Las tiendas participantes de este desfile fueron; Bikandi, Oleo moda, Ambar, Eguzkilore, Aita, Trasluz, Lencería komari, Treboli, Clochette, Bodoques, Mint, Chantarela y Bric-a-Brac.
Vimos desde looks muy English style a looks más rompedores, como los de Bikandi, nos quedamos con esa preciosa Blazer que tanto nos gustó y pudisteis ver en el post anterior.

Aquí os dejo un pequeño video de lo que fue el desfile podréis ver los espectaculares diseños que las tiendas Donostiarras nos mostraron, en mi opinión, me gusta poder haceros estos vídeos para que podáis ver bien las texturas y movimientos de las colecciones que nos enseñaron ya que en las imágenes no se puede transmitir del todo, en el video os dejo también unas imágenes del look que decidí ponerme para el desfile espero que os gusten las colecciones propuestas para este otoño-invirno y podáis tomar nota, como así lo hicimos nosotras, muchísimas gracias por vuestros comentarios y un beso muy grande de Ainhoa&Ohiane TFX.






















Aquí podeis ver los looksde ambas para el desfile, espero que os gusten 

Ohiane&Ainhoa