miércoles, 25 de septiembre de 2013

Desfile de moda palacio Miramar de San Sebastian

Bueno por fin puedo enseñaros el desfile del Domingo por la tarde en el palacio Miramar de San Sebastian. Fue un desfile distinto, cargado de muchísima energía ideas colores...
Desfilaron 13 tiendas de San Sebastian, y nos enseñaron las colecciones más sorprendentes para este otoño-onvierno.
Las tiendas participantes de este desfile fueron; Bikandi, Oleo moda, Ambar, Eguzkilore, Aita, Trasluz, Lencería komari, Treboli, Clochette, Bodoques, Mint, Chantarela y Bric-a-Brac.
Vimos desde looks muy English style a looks más rompedores, como los de Bikandi, nos quedamos con esa preciosa Blazer que tanto nos gustó y pudisteis ver en el post anterior.

Aquí os dejo un pequeño video de lo que fue el desfile podréis ver los espectaculares diseños que las tiendas Donostiarras nos mostraron, en mi opinión, me gusta poder haceros estos vídeos para que podáis ver bien las texturas y movimientos de las colecciones que nos enseñaron ya que en las imágenes no se puede transmitir del todo, en el video os dejo también unas imágenes del look que decidí ponerme para el desfile espero que os gusten las colecciones propuestas para este otoño-invirno y podáis tomar nota, como así lo hicimos nosotras, muchísimas gracias por vuestros comentarios y un beso muy grande de Ainhoa&Ohiane TFX.






















Aquí podeis ver los looksde ambas para el desfile, espero que os gusten 

Ohiane&Ainhoa

10 comentarios:

  1. Julya - Me ha encantado el evento y el desfile. Que modelos tan tan guapas y que diseños tan elegantes¡ Un beso¡

    ResponderEliminar
  2. Me encantan la mayoría de diseños, son de lo más ponibles y además preciosos!
    Un besazo.

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las tendencias tan otoñales que une en la colección son estupendas!! :) Desde luego una maravilla de diseños! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! como estas? ruego que bien!
    me presento soy juliane andres, fashion blogger argentino amateur y tambien debo contarte que uno de mis sueños actuales es ser un fashion blogger reconocido y profecional, de apoco voy aprendiendo de todos! cada uno me aporta algo. sali a conocer blogs y me tope con el tuyo el cual tiene mucho que decir y te juro, eso me encanta. si te pido que me brindes tu apoyo como seguidora es mucho? vos diras! en mi ultimo post le hice una nota a una chica argentina ilustradora que conoci por casualidad, me parecio que ayudarla desde mi humilde lugar estaba bueno,! asi que tambien te invito a conocer a agustina mercuri! :) espero que te sea ameno! en otro tema te cuento, me gusta rodearme de gente a la cual le agrado ya que en mi vida mucha gente se ha hecho querer y luego me dio la espalda, asi que es obvio que si te veo entre mis seguidores de una vuelvo aqui y te sigo.!!! no solo necesito seguidores, necesito amigos!
    y no solo de argentina, de todo el mundo. te dejo un beso enorme y mis links por si te es mas comodo!
    Yo amo comprarme ropa
    Yo amo comprarme ropa (pag en facebook)

    ResponderEliminar
  5. very cool,me gustaron las fotos ,lindas fotos :)

    ResponderEliminar
  6. Lovely event, the outfits are beautiful! You have a great blog! I'd love if you checked out my blog, and if you like it, can we follow each other on “GFC” (blog followers), “Google+”, and bloglovin? I promise I’ll follow you back <3

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  7. It must be cool in this event, right? :D The outfits are wonderful! I like your blog very much!
    Maybe followers? If yes, follow me via GFC and Bloglovin :) I will follow you back :)
    Xoxo
    brownandpale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un post genial! Me encantan los dos looks con los abrigos de pelo, sobre todo el blanco con el sombrero negro. Vosotras ideales, el collar de colores es chulísimo!! Muy guapas!

    http://blondieanchors.com/2013/09/26/nellyholic-peek-shoes/

    ResponderEliminar
  9. Estáis divinas!! Muchas gracias por el comentario en mi blog.
    besitos y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar