domingo, 1 de septiembre de 2013

Óleo moda


Muy buenas chic@s, ya entramos en septiembre y por eso os traigo un post muy especial con dos looks de temporada. Blazer casual con un bolso en color block y una long jacket con cuello "conejo". 

Todo esto lo hemos encontrado en Óleo Moda, una tienda que trabaja con diferentes estilos y que destaca por trabajar con tallas desde la 36 a las 58.

El calor va abandonando la ciudad y Donosti cada vez es más fresquito...lo sé sí..suena a que el otoño anda cerca por eso ambos looks tienen ese toque de otoño. Vienen los colores tierra, la bonita mezcla del burdeos con el camel. Y en tonos fríos, el azul negrino con el rojo. ( Como el bolso que tienen en Óleo Moda). 

El cuello efecto conejo es un must-have en casi todas las prendas de esta temporada, la chaqueta que escogí de Óleo es realmente cómoda y fácil de llevar con unos jeans o un básico en negro, muy actual.
Bueno chicas espero que os guste el post y que disfrutéis de Óleo Moda, un beso!























Un detalle estas pulseras efecto cristal, en dos tonos muy actuales. Me parecen realmente originales y además las piedritas de dentro se van moviendo. Chulísimas, las encontrareis en Óleo también.