jueves, 12 de septiembre de 2013

Rip Curl San Sebastian

Buenos días a todos, hoy volvemos a los deportes de nieve y agua, por eso me gustaría enseñaros la tienda Rip Curl de San Sebastian. Rip Curl es una tienda que gira en torno al  deporte y al diseño por ello nos ofrece ropa de inspiraciones muy surferas. En Rip curl no solo podemos encontrar ropa, sino también encontraremos  long boards, skates licras para surfear y muchísimos accesorios para combinar.

En Rip curl nos gustaron mucho unas camisetas con la Ikurriña de fondo, nos parecieron unas camisetas perfectas para regalar, muy identificativas con el Pais Vasco. Si estáis pensando en regalar algo de aquí, estas camisetas son la mejor alternativa al tradicional souvenir.
Aqui en San Sebastian, el frío empieza a hacerse notar por eso os enseñamos también unos gorros de colores, perfectos para el invierno que cada vez esta mas cerca.
Rip Curl también nos ayuda a empezar el curso con fuerza, con unas mochilas  a todo color las vimos en amarillo, azul, rojo y verde y también otras de diferentes estampados muy muy originales. Aquí  tenéis nuestro paso por la tienda Rip Curl esperamos que os guste.





















1 comentario:

  1. Hola: es la tienda perfecta para la gente que practica esos deportes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar