sábado, 21 de septiembre de 2013

Ruteando en Moto


Hola chicas, hoy os presento una de mis aficiones: Las rutas en moto.  Muchos dicen que no me pega..pero a mí eso me da igual, porque me en-can-ta. 
Ir en moto es realmente emocionante pero hay que saber disfrutar con cabeza. 
Buff! en cuanto a la ropa que me suelo poner para ir a rutear os puedo dar unos consejos porque una no puede ponerse todo lo que quisiera...

Normalmente voy con vaqueros porque es una tela que aguanta mucho, te protege del frío y de los impactos de los "bichitos" que pueda haber por el camino y sobre todo..si te caes la abrasión sería más leve.En cuanto al calzado, prohibido ir en chanclas, sandalias etc... todo lo que no te cubra el pie y el tobillo. La menor caída en sandalias os podéis imaginar que avería sería si el pie no estuviera cubierto...

Y lo más importante: una buena chaqueta de moto.  Que sirva para aislarte del frío, que tenga las protecciones semi-rigidas en espalda codos y hombros y que sea anti-abrasiva en caso de caída.
Estos son los tres básicos para ir en moto: botas-vaqueros-chaqueta. 
Además de eso..si vais hacer una ruta larga un buen casco y unos guantes son unos básicos obligatorios para ir en moto.
Aquí os demos las fotos de una paseo que hice por Francia,  espero que os guste!



Por cierto, mañana toca desfile y show room en el Palacio Miramar,  sacaré fotos y os lo enseñare todo en un próximo post , un beso!















 Estas fotos son unos buenos amigos a los que les fui haciendo fotos mientras íbamos juntos de ruta




Jumper: Zara
Trousers: Zara
Boots: Sprinfield
Biker Jacket: Revit levante lady