martes, 8 de octubre de 2013

Black&White

Bueno, aquí os dejo un post muy divertido con tan solo un Black&White podemos conseguir cosas maravillosas. En los próximos días os enseñare también todas las imágenes del desfile de Victorio y Lucchino el desfile al que acudimos el pasado viernes, solo os puedo decir que fue precioso, y que vosotras mismas podréis juzgarlo, os encantará. 

Además seguiremos con nuestra ruta de tiendas Donostiarras, que tanto queremos ya que nos encanta poder enseñaros las tiendas que dan tanta elegancia a nuestra ciudad San Sebastian, siempre es bueno estar informada, quien sabe si algún día venís a pasar el día a San Sebastian estaréis informadas de todas nuestras tiendas.
Como veis también  en ocasiones me gusta enseñaros a nuestros bebes como decimos nosotras, Sugus
 ( el gato ) y Tango ( el perro ) para que podáis ver como van creciendo, y dejando de ser chiquitines.
Bueno con este post me despido por hoy, espero que os guste y muchísimas gracias por cada uno de vuestros comentarios.

Ainhoa&Ohiane














Blazer: Zara
Boots:H&m
Skirt: H&m
Shirt: H&m

13 comentarios:

  1. Es que el binomio negro blanco es siempre un acierto seguro.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan chulas, muy divertidas y esa falda es genial, me encantan las faldas plisadas, y en negro es un basico perfecto para cualqueir armario! : )
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA TU LOOK ESTAS IDEAL,MIL BESOS
    Estoy de sorteo no te lo pierdas.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda! H.

    ResponderEliminar
  6. Hes estado viendo tu blog y me ha encantado ver que en muchas de las fotos siempre sales con tu perrito y eso me ha enamorado. Te invito a que conozcas miblog y si te parece nos podemos seguir, que me dices??
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BUEN FINDE AMOR MUUUA

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como has combinado la falda, es genial el look!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  8. HOla guapa!
    Un post genial, me encanta que salgan los animalitos jeje
    Los labios rojos te quedan genial y el top es muy chulo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan los looks en blanco y negro! la camiseta es súper bonita :)

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar