miércoles, 27 de noviembre de 2013

Fusión frío y tacones


Como lo prometido es deuda, os ponemos al principio del post la entrevista para la tv que nos hicieron, así nos conocéis un poquito mejor.


Ainhoa&Ohiane

Habéis escuchado eso de que el frío y los tacones no son compatibles? Pues yo digo que si, a no ser que llueva a cántaros, te los puedes poner.
En mi opinión, si vas bien abrigada puedes llevar unos tacones que no vas a pasar frío, pero eso sí unos buenos y de calidad.

Por eso en este post os propongo un look invernal por todo lo alto, con un buen par de tacones pero ante todo abrigada. Unos jeans básicos de los azulones combinados con un jersey de punto y chaleco en tonos marrones son el toque elegante del outfit.

A nosotras nos encanta combinar los jerseys de inviernos con algún chaleco abrigado. Estos te cubren al completo, abrigan y dejan entrever el jersey que llevas debajo.
Un beso!









Heels: Deichman
Weiscoat: Primark
Jeans: Leize
Pasmine: Txantxo
Bag: Classic Chanel

6 comentarios:

  1. Que bonitas quedan las fotos en otoño con las hojas.. me encanta el lugar!!!!
    la camiseta de rayas es chulisima, me gustan mucho estas camisetas...
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola: interesante entrevista. Me gustan mucho las fotos tan otoñales. Tu outfit es perfecto para un día de frío.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Un look genial, me encanta tu chaleco
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicas ¿Qué tal?
    Tengo una duda ese Classic Chanel ¿qué modelo es ? Si es vintage no tengo problema (€€).
    Estoy mirándolo y no lo encuentro el único modelo parecido es el 2.55 (que supongo que lo conoceréis). Y la verdad este modelo con cremallera de Chanel no me suena de nada quiero saber si es una inspiración del Chanel o si es un 100% original . Simplemente me gustaría que me dijeseis donde lo habéis comprado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jasmina , el bolso lo compramos en paris en una tienda vintage de 2ºmano , en las fotos no se aprecia pero es bastante viejito , y no tiene cremallera se cierra con el cromado dorado , que tiene en la parte delantera , un besito ¡¡¡

      Eliminar