lunes, 11 de noviembre de 2013

Red Pininfarina


Lluvia y frío en el norte, es el momento perfecto para aparcar la moto y coger el coche. Además del negro siempre pensaré que el granate ( burdeos) es un color realmente elegante también que se lleva esta temporada junto con el camel. 

Para este outfit : una blazer granate, con camiseta navy y fular verde han sido nuestros elegidos. Un truco que nunca falla a la hora de vestirte para una tarde en la que quieres ir un poco mas arreglada de lo normal, es que añadas una americana a tu look. Nunca falla.

El coche que aparece en el post es de un buen amigo nuestro que paso a buscarnos y aprovechamos para hacer unas fotos con el, porque es precioso. Es un Peugeot de línea deportiva 406 cupe. Yo estoy acostumbrada al coche de casa el de mis padres, más familiares y clásicos por eso este nos llamó la atención con el interior de cuero y tan planchadito con ese toque deportivo.
El dueño del coche nos comentó que esta pensando en cambiarse de coche asi que aprovecho para comentarlo, que lo tiene en venta.

Bueno chicas, os dejo las fotos a ver si os gustan!
Un besin 

Ainhoa&Ohiane













Blazer: Zara
Jeans: Blanco
Fular: Shimai
Boots: Zara
Car: Peugeot 406 Cupe Pininfarina