jueves, 16 de enero de 2014

Biker Look


Adoro esas escapadas de domingo que cuando llegas a casa piensas " ¡menudo día!". Pues sí, el pasado domingo fue uno de ellos. Aproveché que me llevaban en moto para ir a conocer la Basílica de Loiola en Azpeitia. La vuelta en moto fue chulísima. Fuimos por toda la costa, tomamos un aperitivo en el bar Rochas y después comimos en un restaurante de la subida a Errezil.

Ya sabéis que eso de viajar en moto lo adoro y para la ocasión estrené unos pantalones encerados de las rebajas de Mango. Siempre que voy en moto llevo mi chaqueta Revit, que es antiabrasiva y protege de caídas por eso este look no lleva un abrigo de calle común.
Como el verde era tan oscuro y la chaqueta de cordura también, no dudé en ponerme un chaleco claro junto con un pañuelo lleno de besos.
Os dejo las fotos de mi escapada de domingo!

Ainhoa&Ohiane








Vimos a muchos que como nosotros aprovechando el buen tiempo salieron a dar una vuelta con la moto:












Coat: Revit
Trousers: Mango Soldes
Weistcoat: Primark
Pasmine: H&M

7 comentarios:

  1. Que pasada de fotos ,me han encantado,mil beszos
    .www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  2. me encanta el pañuelo!!!!!
    muxusss guapas

    ResponderEliminar
  3. Muy motera te veo!! Me encanta el pañuelo, jejeje. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, el post chulisimo!
    New look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/01/pink-and-animal-print.html

    ResponderEliminar
  5. Woooow! Your outfit is very cool! I love the haulage motor!
    Great pictures!

    ResponderEliminar