miércoles, 5 de febrero de 2014

Grey Command ZARA


Por fin soy oficialmente Graduada en Comunicación, así he comenzado la semana, con este ¡notición! Me entusiasma la idea de haber terminado los 4 años de universidad pero ahora me siento agobiada.
¿ Qué hago yo con mi vida? He buscado muchos trabajos, de lo mío y lo que no es lo mío.. pero está todo tan complicado...me pone triste pensar que la cosa está tan mal que quizás me vea obligada a volar por ahí...

Todo esto os lo cuento porque de camino en el metro con Ainhoa qué me ha acompañado a una prueba muy importante, para darme su apoyo (Os lo contaré más adelante) hemos ido hablando de este tema. Sobre  qué hacer si no encontramos un trabajo de lo que hemos estudiado..
Es un tema en el qué me toca pensar pensar y pensar..el barranco universidad vida laboral da vértigo si no hay forma de encontrar un trabajo!!!! :S

En cuanto al outfit de hoy, como el tiempo en Donostia anda revuelto habréis visto en las noticias los numerosos destrozos etc. Un comando abrigado junto con unas cómodas botas han sido la clave.
Adoro los vaqueros, viejos, nuevos, desgastados creo que ya no entran en mi armario...y los de este outfit son de mis preferidos. Son finísimos y parecen una segunda piel.
Aquí os dejo las fotos! un beso ;)


Ainhoa&Ohiane
















 No dejemos de seguir soñando, aunque las cosas nos vayan como queramos.. ;) 




Coat: Zara
Jeans: Zara
Boots: Zara
Blazer: Primark
Collar: Claires
Bag: Mertxene ( local shop Donostia)

4 comentarios:

  1. que monas las fotos.. diferentes... te iba a decir si era el metro de bilbao, pero el tren me ha descolocado.... ese no es el metro...
    me gustan tus botitas :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, las cosas estan muy mal pero no desesperes seguro que lo mejor esta por venir. Me encanta tu comando y las botas son preciosas. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el graduado :)
    Me encantan tus botas :)

    ResponderEliminar