martes, 18 de marzo de 2014

Feria cosmo belleza BCN


Bueno chicas, para hoy os traemos la visita a la feria Cosmo Belleza que se celebró el pasado lunes en Barcelona. Cosmo belleza es una feria dedicada al encuentro profesional con la peluquería, la estética y el wellnes.
Fué una visita intensa en la que no paramos de ver nuevas tendencias para el cabello, tratamientos y técnicas de modelaje capilar.  Aquí tenéis nuestro paso por Cosmo belleza BCN 2014




Los labiales efecto mate de brische son de lo ultimo tienen una base mate sin llegar a dejar ese efecto seco en los labios .

Tocados directos del mismísimo Paris para adornar nuestros cabellos ideales para esta primavera, los tenían a precios muy económicos, fue todo una sorpresa.

Chicas, no lo dudéis las extensiones cosidas son lo último, nos explicaron que las de keratina no dan buen resultado ya que dañan nuestro cabello y esta otra alternativa nos encanto. La técnica consiste en ir creando mini trenzas horizontales muy muy finitas con tu propio cabello y a esas trenzas coser directamente la extensión siempre de pelo natural.


Y por ultimo comentaros que de los mejores tratamientos que vimos fueron los de keratina sin formol dejan el pelo muy sano y consiguen recuperar el brillo perdido .


Jeans: Zapa
Shoes: Visctoria
Bag: Get
Shirt : Zara

3 comentarios: