viernes, 18 de abril de 2014

Naked issue fashion show


Buenos días a todas, hoy os quiero enseñar todo lo que vivimos en el desfile del pasado sábado en Bataplan. Fue un desfile precioso en el que pudimos ver diseños de jóvenes diseñadores entre ellos los de Julen Rodriguez, que consiguió encandilarnos con unos estampados florales sobre un fondo negro preciosos.
Durante el desfile hubo muchos nervios, ya que la escuela de modelos First models, tenia que premiar y valorar a sus modelos según diversos criterios para así poder premiar finalmente a los tres finalistas. Para nosotras todos lo hicieron genial, desfilaron con mucho carácter y mucha fuerza.
Bueno no me quiero alarga más así que aquí os dejo el resumen de la mágica noche vivida, espero que os guste.

Ainhoa&Ohiane












 Aquí tenéis los modelos de Julen Rodriguez : 








7 comentarios:

  1. Hola: bonitas propuestas de los jóvenes diseñadores. Un gran evento. me encanta el bolso que llevabas.

    ResponderEliminar
  2. Una fotos preciosas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Los modelos son increibles, originales y realmente ponibles...qué suerte!...Ibas preciosa, el chaleco es un punto muy original en tu atuendo...Muy guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo contigo, el chaleco es de ZARA y es un básico de nuestro fondo de armario, convierte un look de tarde en un outfit de fiesta. Gracias por pasarte ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas! Podriais hacer un post sobre maquillaje? Siempre me gusta como os maquillais para vustros looks y estoy muy interesada, un besito!

    ResponderEliminar