martes, 19 de marzo de 2013

Dior you inspire me

Como bien dice el titulo Dior inspira ya que sus diseños clásicos siguen día a día en las pasarelas y en la calle de ahí mi inspiración clásica para hoy día del padre , un vestido negro una chaqueta de punto y un sombrero muy de época dando ese toque clásico. La ultima foto se la dedico a mi padre ( aita ) salimos el y yo cuando era pequeña y me encanta .
Feliz día del Padre a todos¡¡

Dior inspired designs as their everyday classics are on the catwalks and on the street hence my classical inspiration for daddy´s day , a black dress with vintage hat giving that  classic touch.
Happy daddy´s Day ¡¡














Hat:H&M
Dress: Springfield
Shoes:MNG
Collar: Shimai

5 comentarios:

  1. Qué fotos tan divertidas y bonitas, qué mujer no se inspira en Dior y sueña con vestir sus prendas, es una marca que representa la feminidad y la elegancia por encima de todo :)
    Por cierto, te invito a participar en un sorteo muy especial que estoy haciendo y en el que la ganadora se llevará un pasador de pelo valorado en 50 eurazos y que además será hecho sólo para ella. Anímate :)
    Un beso
    INTERNATIONAL GIVEAWAY!!!
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  2. I absolutely love your outfit. I follow you, you follow me too?? thanks!

    ResponderEliminar