lunes, 18 de marzo de 2013

Red boots

Hola mis amores , ya es lunes y que mejor que un lunes gris frio y pasado por agua... pero no pasa nada porque para eso tengo yo mi solución mágica y llena de color mis botas rojas de agua de primark como os quiero madre mía ¡¡¡ las recomiendo 100% son super cómodas para los día de lluvia súper bonitas y un precio mas que mejor asi que no os lo penséis si las veis por Primark ¡ ¿A vosotras que os parecen?
¿Con que os póneis vuestras botas de agua ?

Hello my lovers, it's Monday and what´s better than a cold and gray Monday ... but that's okay because  I have I my magic and colorful  red boots from primark  I recommend them, they´re super comfortable for rainy days What  do you think?










Boots: Primark
Jean:MNG
Shirt: Sheinside
Coat: Primark
Bag: Vas