lunes, 18 de marzo de 2013

Red boots

Hola mis amores , ya es lunes y que mejor que un lunes gris frio y pasado por agua... pero no pasa nada porque para eso tengo yo mi solución mágica y llena de color mis botas rojas de agua de primark como os quiero madre mía ¡¡¡ las recomiendo 100% son super cómodas para los día de lluvia súper bonitas y un precio mas que mejor asi que no os lo penséis si las veis por Primark ¡ ¿A vosotras que os parecen?
¿Con que os póneis vuestras botas de agua ?

Hello my lovers, it's Monday and what´s better than a cold and gray Monday ... but that's okay because  I have I my magic and colorful  red boots from primark  I recommend them, they´re super comfortable for rainy days What  do you think?










Boots: Primark
Jean:MNG
Shirt: Sheinside
Coat: Primark
Bag: Vas

8 comentarios:

  1. hola guapisima acabo de descubrir tu blog y me ha encantado te sigo para no perderme nada tienes un blog muy bonito me encantaria que te pasaras aver el mio y si te gusta me sigas un beso.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. claro que me apetece yo ya te sigo un besito.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que guapa en tu look!! jeje
    bueno, te sigo....

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las botas y el abrigoo!!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar
  5. Que botines más graciosos, me encantan! Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar