viernes, 29 de marzo de 2013

My lovely Prada love

Solo puedo decir una cosa VACACIONES ¡ que lo disfrutéis chicas yo mañana me voy a Zaragoza a visitar a mi abuela y no podré actualizar hasta el lunes pero aquí os dejo este look de hoy haber si os gusta . Lo mas protagonista de este look son mis gafas Prada ahorre durante el verano y me las compre porque me encantan ,  la blusa es de primark y no sabéis lo que favorece al ser tela de gasa , con unos vaqueros e ideal para cualquier tarde.







Fular: MNG
Glasses: Prada
Shirt: Primark
Bag: VAS

2 comentarios:

  1. Que mona la blusita!! yo me tengo una muy parecida... y le pienso sacar un montón de partido!! :D.

    Besitos
    http://lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  2. Son realmente bonitas, yo también andaba tras ellas.
    Un beso.
    Ah, te sigo en google.

    ResponderEliminar