lunes, 1 de abril de 2013

Fluor

Como os prometi aqui tenéis el post del lunes a todo fluor ¡¡ haber si os gusta ya que este collar como dice mi madre no es para todas ya que se ve demasiado en ocasiones :) Bueno amores espero que estéis disfrutando de las vacaciones yo no me puedo quejar ya que en 35 días nada mas vuelve el amor de mi vida de USA y cada vez estoy mas contenta .

As I promised here is the post on Monday , this necklace as my mother said is not for everyone. Well I hope you are enjoying the holidays what do you think about this look ? do you like it?






Blazer: Suit blanco
Shirt: Primark
Heels: Zara
Jeans: MNG
Collar: H&M

5 comentarios:

  1. Me he enamorado de tu collar!!!!!
    Besitossss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tu collar es genial, estas muy guapa. Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el collar! Le da mucho color al look!


    http://www.justreptilia.com

    xx

    ResponderEliminar
  4. Es lo que mas me gustat el color que tiene ¡

    ResponderEliminar