viernes, 8 de marzo de 2013

Purple Blazer

Por fin Viernes y con solazo así da gusto si señor , bueno aquí os dejo el look de ayer haber si os gusta , a mi el color morado es un color que me encanta y mas con una camisa blanca ¿ Que opináis vosotras ?
bueno amores me voy yendo que con el día que ha salido hoy en San Sebastian es obligatorio salir a pasear un besito y feliz viernes¡

Finally Friday and scorching sun  well here is the look of yesterday , to me the purple color is a color that I love and more with a white shirt What do you think ?
Well  I'm going to come out because today in San Sebastian is required to walk out we´ve got a sunny day here  ¡¡¡ happy Friday¡¡










Blazer: Primark
Jeans: MNG
Shirt: Vero Moda
Heels: Primark

5 comentarios:

  1. Que bonita la blazer y los tacones me encanta!!

    besos guapísima

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! que bonito queda el blazer tan alegre!! yo quiero comprar uno en naranja! estoy obsesionada con él, a ver si lo encuentro! Besotes


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que color tan bonito de blazer!! ^^
    Me gust amucho ese color y después no soy capaz de combinarlo...así que tomo nota! :)

    ResponderEliminar
  4. Me parecen precioso el look y las fotos ni te cuento!
    te sigo guapa

    ResponderEliminar