miércoles, 6 de marzo de 2013

Red for me

Para un día de solazo de nuevo rojo rojo y mas rojo , esta chaqueta de Estradivarius con esta camisa con lentejuelas en el cuello me encanta el resultado ¿Que os parece a vosotras? El bolso que llevo es el que me suelo poner cuando salgo por la noche ya que me entran las bailarinas y siempre me va con casi todo , bueno chicas me voy despidiendo ya que aun me queda mucho día por delante de mil una tareas por hacer ,un besito amores.


For to day we´ve sun again red red and more red,  I love this jacket from Stradivarius with this shirt with sequins on the neck I love the result what do you think about ? The bag I carry is usually put me at night when I go out  and always goes with almost everything, Well  I am saying goodbye because I still have a long day ahead lots of kisses¡









Jacket: STR
Bag: Adolfo Dominguez
Shirt:Anges
Glasses: MNG

13 comentarios:

  1. you look amazing! nice outfit:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rojo!!! y me encanta tu look!! es ideal para los dias de sol!!!
    besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  3. es una monada de look!:D
    Mil gracias por visitar mi blog. :)
    Tenemos nuevo post. Un look algo más sport de lo que suelo enseñaros.
    Un beso ¡te espero!
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  4. This red jacket looks awesome on you! So beautiful.

    Btw would you like to follow each other on GFC, Bloglovin and other social platforms?
    Just let me know :)


    xx
    Tali
    www.RockMyHeels.com
    Visit the RmH SHOP

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camisa!!!!!! Estas monisima!!
    Besitosssssss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Genial tu chaqueta, te sienta muy bien el rojo. Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  7. Las gafas son chulisimas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!! Gracias por tu comentario!! Me gusta un montón este look, el rojo te favorece mucho! :)

    Te sigo que creo que eres muy de mi estilo :)

    Muchos besos!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estas preciosisima!! La camisa es una mónada y el bolso y las gafas me encantan :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantan las gafas y el bolso!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar