miércoles, 6 de marzo de 2013

Red for me

Para un día de solazo de nuevo rojo rojo y mas rojo , esta chaqueta de Estradivarius con esta camisa con lentejuelas en el cuello me encanta el resultado ¿Que os parece a vosotras? El bolso que llevo es el que me suelo poner cuando salgo por la noche ya que me entran las bailarinas y siempre me va con casi todo , bueno chicas me voy despidiendo ya que aun me queda mucho día por delante de mil una tareas por hacer ,un besito amores.


For to day we´ve sun again red red and more red,  I love this jacket from Stradivarius with this shirt with sequins on the neck I love the result what do you think about ? The bag I carry is usually put me at night when I go out  and always goes with almost everything, Well  I am saying goodbye because I still have a long day ahead lots of kisses¡









Jacket: STR
Bag: Adolfo Dominguez
Shirt:Anges
Glasses: MNG