viernes, 5 de abril de 2013

Mañana de reportera en el museo Balenciaga

Chicas este sábado me voy al museo Balenciaga de Getaria en el que habrá un desfile de moda y tendre que hacer de reportera.  Me llamaron ayer para decirmelo y me puse contentísima , lo que me han contado es que allí me darán una vuelta para ver todo el evento y explicarme todo lo que me interesa , veré el backstage  y a sus diseñadores y haré mil y una fotos ya os contare mas tengo unas ganas increíbles de ir y estoy súper agradecida.Bueno por ultimo haber si os gusta este look cómodo ya que hacia un día horroroso de lluvia  y frío y estas botas de agua me parecieron lo mas correcto para el día ¡







Boots: Primark
Jeans: ZARA
Fular: Primark
Blazer: ZARA

14 comentarios:

  1. estas guapisima, me encantan las botas, yo queria unas de goma en rojo!!!y me gusta asi, con el foulard a juego!!!
    besos preciosa!!!:D

    ResponderEliminar
  2. que envidia!!!! ya nos iras contando por aqui!! :D no conocia tu blog y me ha gustado! Espero que pases por el mio y si te gusta nos seguimos, como lo ves? :)

    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, muy acorde con el tiempo jejej
    las botas en rojo le dan un toque muy chic

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la experiencia, te lo mereces!! Tus botines una monada.

    Besitos
    http://www.lifestylebyelebe.com

    ResponderEliminar
  5. Disfrútalo un montón y ya nos cuentas a la vuelta :)
    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Pásatelo muy bien, qué bonita es esa chaqueta :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte!! Ya nos contarás que tal :)
    Por cierto me quedo como seguidora.

    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el pañuelo y las botas!
    qué guay, ya contarás que tal :)
    no conocía tu blog
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Que monada de botas! Me encanta el look :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar