lunes, 8 de abril de 2013

Reportaje Kutxa kultur Moda 2013

Bueno aquí os traigo el reportaje del Sábado en el que fui de reportera tras haber ganado un concurso de Kutxa fui con mi mejor amiga y nos lo pasamos fenomenal al llegar nos pusieron unas pulseritas en la muñeca que ponía backstage y nos dijeron ala ya podéis andar donde queráis en la 3 y 4 planta están peinando maquillando etc... podéis hacer fotos vídeos lo que queráis imaginaros mi cara de felicidad podíamos cotillear todo lo que quisieramos¡¡¡ 

A si lo hicimos y no os podeis imaginar la de trabajo que hay tras un desfile que de gente que de ropa que de modelos y que de ajetreo pero la verdad es que es muy divertido y si os gusta como a mi es para disfrutarlo al máximo.

Bueno finalmente aquí os dejo algunas imágenes que espero que os gusten hubo modelos que nos enamoraron que de nivel vimos impresionante ¡¡
MI LOOK: Fue ir cómoda y como a mi me gusta lleve mi bolso de sandia ya que da alegría a cualquier look que te pongas y la cámara entra estupendamente te permite estar guapa y trabajar sin problemas , ¿Que opináis vosotras?

MATEOS IMAGE: Son imágenes mías por eso la firmo bajo ese nombre por si os extraña  ver la firma en las fotografías ¡












Bag: Istambul present
Heels: Tello
Jeans: MNG

6 comentarios:

  1. you look so gorgeous dear! I really like your sense of style- great job <3
    Wish you a beautiful day :)

    ResponderEliminar
  2. aparezco en cuarto foto jeje ;) saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Que monada de bolso!! Un besote preciosa muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  4. ibas monisima el bolso es super original.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar