martes, 9 de abril de 2013

So bright slippers

Bueno aquí el look de hoy un total black ya que los accesorios son llamativos por si solos que os parece? Las gafas son de primark si las veis compraroslas son divertidisimas y como solo tienen cristalitos delante no hay peligro de que se nos enganche el pelo cosa que a mi me pasa a menudo¡

The base of this look is the black the accessories I have chosen are very shine that's why looks needs neutrality Do you like it? thanks for your comments 








Slippers: VAS
Glasses: primark
Leggins: Calcedonia

11 comentarios:

  1. que lindos los zapatos son una chulada!!
    xx

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las gafas, me encantan con el look total black!
    Un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de slippers! Me han encantado!! Te sigo!

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Que monada de slippers, me encantan!
    Y las gafas no se quedan atrás
    La camiseta de lentejuelas de mi blog es de Amichi :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus accesorios! Son perfectos!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. uauu me encantan las gafas ! :)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mi post de hoy va de gafas atrevidas, viendo las tuyas te va a encantar
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa te he encontrado de casualidad y después de ver tu blog me animo a invitarte al mío y a que si a ti también te gusta me sigas para que podamos mantener el contacto, tienes cosas muy interesantes! ;)
    un besito enorme y espero verte pronto por mi blog!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar