martes, 14 de mayo de 2013

Dedicado a Box

Muy buenas chicas, ¿ Sabíais que es un pecado no tener un bolso de la tienda Box? Os voy a explicar porqué. Box es una tienda ubicada aquí en Donostia que vende bolsos y marroquinería de una primerísima calidad y con distintivos “ donostiarras”.

Hay dos bolsos que destacan en la tienda por ser iconos de la ciudad, uno es el bolso 8010Y6 , creado originalmente en  el mes  de octubre de los años ochenta de hay que el nombre del modelo sea 80 / 10.

El otro bolso es un bolso al muy estilo Shopper bag , que me enamoró por tener zurcido en el cuero, la barandilla de la concha de una forma muy elegante. Todas cuando buscamos un buen accesorio que combine con el look que llevamos nos gusta la distinción, la diferencia la exclusividad y Box relaciona a la ciudad en cada uno de los diseños de sus bolsos. 

Algo que me encanta de esta tienda es que para los chicos tienen una cartera pequeñita de cuero llamada “cartera-poteo” en la que puedes guardar : monedas, tarjetas y billetes y que te entre perfectamente en el bolsillo de un pantalón es todo un logro .

Os recomiendo,  que si quereis llevaros  la esencia de la  ciudad de Donostia a cualquier sitio al que vayáis,  tenéis que hacerlo llevando un bolso de Box. Porque los bolsos Box son todo un icono aquí en la ciudad.

Calle Peñaflorida, 10  20004 Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
943 42 14 26 http://www.bolsosbox.com

Tercer post concurso bloggers: http://blogs.diariovasco.com/gipuzkoa-moda






 En Box nos enseñaron tanto bolsos como maletas y carteras todas ellas de piel 






8 comentarios:

  1. me encantan todos un besazo y mila gracias por tu comentario guapa un besazo.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ME HA gustado muchisimo el Post!! el video super orginal en la concha!!! BRAVOOO!!!

    ResponderEliminar
  3. en plena concha?? yo pase por allí el sábado me hubiera gustado veros! Nosé como montasteis esa terracita jajaj me encanta el video y el bolso azul es precioso

    ResponderEliminar