domingo, 12 de mayo de 2013

Dedicado a Mauge Campo

Muy buenas chicas, hoy os presento los secretos de Mauge Campo, una tienda situada en la plaza Bilbao aquí en Donostia dedicada al mundo del calzado y accesorios. Mauge Campo trabaja con una marca de calzado que yo adoro, Unisa. Una marca que apuesta  por  tres pilares fundamentales basados en : la comodidad , calidad y moda. En cuanto entré a la tienda, mis ojos se enamoraron de unas preciosas sandalias color azul turquesa de esta marca, Unisa que como podréis ver son espectaculares . 

Como estamos muy cerca del verano y del mes de las comuniones os recomiendo que os paséis a ver la colección de sandalias tan preciosas que tienen para esta temporada. Me parecieron unas sandalias realmente preciosas . Además el color turquesa combina realmente bien con un bolso Candy color naranja que me probé en la tienda.

También me  llamaron muchísimo  la atención  unas sandalias peep toes rosa fucsia y un bolso candy del mismo tono, los zapatos y accesorios de esta temporada no dejan de estar llenísimos de color y en Mauge Campo tuvimos una grandísima muestra de ellos.
Y como decía la canción de Casablanca:

You must remember this:

A kiss is still a kiss,

a sigh is just a sigh

. The fundamental things apply , ass time goes by..” 


Si escogemos unos buenos básicos y los acompañamos con accesorios de tendencia unas sandalias y un bolso Candy como los de la tienda de Mauge Campo, pueden convertirse en unos accesorios  esenciales, en los que el paso del tiempo no les quite su valor. Os invito a que os paseis a visitar  esta tienda con tantísimo encanto y que tanto me gusto.


Aquí os dejo la dirección y pagina de Mauge Campo :
De Bilbao Plaza, 2  20005 Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa

Primer post concurso bloggers: http://blogs.diariovasco.com/gipuzkoa-moda




















Aqui tenéis un pequeño video de mi visita a Mauge Campo