domingo, 2 de junio de 2013

Looks pensando en agua

 Buenos y mojados y pasados por agua y lluviosos y húmedos y fríos y... días mis amores. Aquí en San Sebastian no deja de llover, pero ya sabéis que nosotras no perdemos la alegría con una botas de agua rosas y una camisa preciosa de Shimai, una puede salir contentísima de casa aun teniendo un día lluvioso como el nuestro. ¿ Qué os parece el resultado ? 
Que difícil es afrontar Junio de esta manera pero no nos queda otra. Como bien dicen : Al mal tiempo buena cara .

 Chic@s tengo un post muy muy especial que pondremos a lo largo de la semana, no os puedo adelantar más, pero os aseguro que os encantara.
















Jeans: h&m
Boots: El hangar de Sophie
Shirt: Shimai
Bag: Primark

Que mejor que afrontar nuestros días de lluvias con la colonia  SSirimiri de la perfumería Benegas, si lo confieso este Sábado una persona muy especial me lo regaló y me puse contentísima, ya que tuve la oportunidad de conocer este perfume durante el concurso de Bloggers que podéis ver aquí :http://thefashionextreme.blogspot.com.es/2013/05/dedicado-benegas.html y me encanto. Tiene un olor muy especial y me encanta :) una colonia súper fresca. Os dejo el link de la perfumería por si queréis saber mas sobre Benegas y sus creaciones , http://www.perfumeriabenegas.com