jueves, 6 de junio de 2013

TFE invitadas en "Cambio de look"




Hola chicas, el pasado viernes nos invitaron a un programa de "Cambio de look"  que emite la cadena Teledonosti y  lo presenta Laura Chamorro. 

El programa se rodó en el centro comercial Garbera y participaron tiendas como Fosco, Swarovski, Sephora, Indi&Cold, Rituals... Nosotras ahí estuvimos observandolo todo, desde como grababan hasta el trabajo que hacían las estilistas.

La verdad es que el cambio que le hicieron a Nuria ( la chica seleccionada para el cambio de look) fue increíble, paso de una melena lárga y sin forma a un actual corte de pelo Bob asimétrico marcado con unas suaves mechas californianas. En cuanto a los dos outfits que seleccionaron las estilistas fueron:

El un street outfit, con una falta en verde mint, fular flúor y sandalias naranjas.

El outfit elegido, un look más de noche, con un vestido verde esmeralda con tela de tul, bolso de fiesta naranja  y el detalle de un collar de la tienda Swrovski en tonos similares. 

Ambos outfits fueron realmente acertados teniendo en cuenta la edad y gustos de Nuria, que con 14 años aún está aprendiendo y definiendo su estilo propio.

Para la grabación, como sabía que nos iba a tocar estar muchas horas de pie y de un lado para otro, opte por una blazer marinera con unos jeans y botas camperas ( el tacón de las botas camperas,me levanta un poquito y es muy  cómodo). 

La verdad es que fue un día muy divertido,os cuento anécdotas como que en Sephora nos dieron la oportunidad de salsear esos maquillajes que siempre vemos y da cosa tocar, en Indi&Cold Laura nos enseño, una estupenda camiseta de lunares con un lazo por detrás que le encantó y en la peluquería aprendimos que para que las mechas californianas queden bien, hay que hacerlas con un degradé a través de un cardado de la mecha. Buff muchas cosas que no conocíamos!

Aquí os dejo fotos del pasado viernes 


























Thefashionextreme
Blazer: Zara
T-Shirt: Box
Jeans: Zara
Bag: Sheinshide