viernes, 12 de julio de 2013

Pulsera TFX


Muy buenas chicas! Hoy estamos contentas que ya es viernes y además comienza la SHOPPING JAZZ 2013 aquí en nuestra ciudad de Donostia.

Tengo una sorpresa que contaros, a través de Sshops Donostia (www.sshopsdonostia.com) vamos a sortear 8 pulseras TFX, ¿Cómo conseguirlas? Muy fácil, solo teneis que encontrar las tiendas que participan en la SHOPPING JAZZ 2013 en Donostia  y  enviar una foto del cartel indicando el nombre de la tienda a  info@sshopsdonostia.com  
(Como el que os he puesto en la última foto del post).

Cada día habrá un ganador que lo publicaran en su página de facebook 

Ayer aproveché la tarde calurosa para salir con los amigos al típico "pintxopote" o " martincho"  y elegí un look cómodo y a la vez con un toque glam. Camiseta azul marino golden, cut jeans y sandalias con plataforma dark carrot. El gran toque las pulseras TFX! Yo me puse una mezcla de las pulseras TFX de colores efecto rainbow qué me encanta, así rompo un poco con la elegancia del dorado.

Estas pulseras, son creación propia y representan la esencia de TFX: rebeldía,elegancia y pasión. Tienen la TFX grabada en el cierre de acero inoxidable y la correa es cable reciclado flexible. En ubn próximo post os contaré la historia de estas pulseras y de dónde nace la idea.

Disfrutar del finde chicas!!




















Cartel de SHOPPING JAZZ 2013


4 comentarios:

  1. Que chulas las pulseras y quedan genial todas juntas!!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las pulseras!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar