miércoles, 30 de octubre de 2013

Pequeños grandes comercios


Nuestra madre es peluquera, tiene un pequeño centro de peluquería en el barrio de Gros. Siempre ha trabajado duro, pero en estos tiempos de crisis nota el bajón. Normalmente quienes más notan este bajón son los pequeños comercios que muchas veces son establecimientos creados y gestionados por autónomos emprendedores, que día a día tiene que ingeniarselas para sacar adelante su negocio, haciendo malabares con las facturas, como hace nuestra madre.

Con esto queremos contaros que el leítmotiv con el que queremos dirigir nuestro blog es el de que los pequeños comercios "También tienen tesoros"
 Creemos que es ahora más que nunca cuanto más tenemos que mimar a ese pequeño comercio. 

Nosotras no podemos abarcar a todos pero si a unos cuantos de nuestra ciudad. Por eso este post queremos dedicarlo a todas las joyas y maravillas, que encontramos en tiendas y comercios que no pertenecen a grandes franquicias ni disponen de macro campañas publicitarias. 
Con esto no queremos decir que estemos en contra de las grandes empresas de moda que están en la élite, sino que estas ya tienen mucho tirón por ser fuertes y competitivas, por eso nosotras demostramos especial sensibilidad con el pequeño comercio.

Esta es la razón por la que muchos de nuestros posts, además de ser outfits que creamos de nuestro día a día también son posts donde tratamos de descubriros una tienda que nos haya llamado la atención.

Os he reagrupado unas cuantas fotos de muchas de esas tiendas que hemos solido sacar en el blog, nos faltan muchas más que os iremos descubriendo poco a poco.

Ainhoa&Ohiane























                 





Y muchos más comercios que aún no os hemos enseñado y que a nosotras nos encantan!


Y esta la peluquería de nuestra ama: