Si el año pasado fue el militar print, este invierno llega el leopardo. Me parece un print muy muy arriesgado, porque mal combinado puede sentar realmente mal. Los print son siempre estampados recargados por lo que nunca váis a fallar si los combináis con básicos símples.
En nuestro caso un print de leopardo con negro. Lo
importante es no recargarte demasiado cuando te pones algo así. Una coleta con la cara despejada, pocos accesorios y perfecta! Os dejo las fotos a ver que os parecen. Un beso
Hemos estado estos días trabajando en el "recorrido de tiendas de Donostia" que os vamos enseñando dentro de poco os volveremos a descubrir un comercio de aquí nuestra bonita ciudad!
ainhoa&ohiane
ainhoa&ohiane
Jacket:STR
Trousers: ZARA
Trainers: Fosco
Jumper: ZARA
Hola. me gusta tu top con el estampado de leopardo. Queda muy bien con el resto del conjunto en negro. Seguimos en contacto
ResponderEliminarGracias Marta¡
EliminarHello.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con el post.! Si sobrecargaras con otros estampados o mucha bisutería, el look tendría un aire "Marbella 90´s night"
Estás monísima!!
No soy nada fan del animal print, pero es bonita esta camiseta.
ResponderEliminarme-andmybag
Me encanta el animal print
ResponderEliminarBesos
Me encanta el look! Opino igual, un toque de animal print puede hacer que un look sea perfecto o por el contrario, puede estropearlo por completo, puede incluso parecer basto y de mal gusto, por eso me parece algo tan complicado de combinar, pero si se hace bien, queda increíble, cosa que has conseguido.
ResponderEliminarUn besazo <3
http://tomidnightcity.blogspot.com.es/
Gracias Paula :)
Eliminar