lunes, 21 de octubre de 2013

Shooting for Bikändi

Bueno, como sabéis el pasado jueves hicimos un precioso shooting con Bikändi, aquí http://bikandidonostia.com/blog/un-total-look-extreme/ podéis ver las preciosas  imágenes que ( Batiste) el fotógrafo le hizo a Ohiane en el blog de bikändi, yo mientras trabajaba duro para poder fotografiar todo, para así luego poder mostraroslo. Tengo que decir que el día del shooting fue muy divertido ya que de un momento a otro se ponía a llover y teníamos que ir improvisando sobre la marcha.
El look, es un total look Bikändi, el abrigo nos encantó nada más verlo, tiene un color precioso, y que decir del vestido tiene un punto muy roquero que nos encanta,  ronpiendolo con el abrigo lady queda fenomenal ¿No os parece? La verdad es que fué una experiencia fabulosa desde la lluvia inoportuna a necesitar una moto, ya que a Ohiane le apasionan las motos, menos mal que Batiste, el fotógrafo tenía una y pudimos utilizarla. Finalmente el maquillaje y peinado quedó a manos de Ink estilistas unos grandes profesionales Donostiarras.

Ainhoa&Ohiane


Aquí teneis un resumen del Making-of :


















Maquillaje y peluquería: INK



Estilismo:
FotosBatiste Ezeiza   EstilismoBikändi  Peluquería y maquillajeINK estilistasCoat:  Bikändi (ANNIE P) Dress: Bikändi (Gestuz) Tights: Bikändi (Cream) Sandals: Vass